top of page

Errores comunes que las empresas deben evitar al reclamar créditos tributarios del empleador

Los empleadores que presenten el Formulario 941, Declaración trimestral de impuestos federales del empleador (en inglés), y reclamen un crédito tributario del empleador deben leer las instrucciones cuidadosamente y tomarse su tiempo al completar el formulario para evitar errores.

El uso de un preparador de impuestos de buena reputación, incluyendo los contadores públicos certificados, agentes inscritos (en inglés) u otros profesionales de impuestos informados, también puede ayudar a evitar errores. Los errores pueden dar lugar a una demora en el procesamiento o un aviso de vencimiento de saldo, lo que significa que puede tardar más tiempo o requerir la presentación de una declaración enmendada.


A continuación, algunos errores comunes que se deben evitar al llenar el Formulario 941:

  • Informar los anticipos solicitados en lugar de los anticipos de los créditos recibidos. Si el empleador no ha recibido el pago por adelantado del crédito que solicitó, no se debe informar en su 941.

  • Conciliar incorrectamente el anticipo del crédito solicitado y recibido. Si un empleador ha recibido el pago por adelantado solicitado, debe conciliarlo en el Formulario 941 al informando los pagos por adelantado recibidos en la línea 13f, y reclamando los créditos para los que es elegible en las líneas 11b, 11c, 13c y 13d.

  • El Formulario 7200 se usa para solicitar el pago anticipado del crédito del empleador. No se usa para reclamar el crédito.

    • Si el empleador recibe un pago de crédito por adelantado, pero no lo informa en el Formulario 941, es posible que reciba un aviso de vencimiento de saldo.

    • Si un contribuyente recibe un aviso de vencimiento de saldo, deberá presentar una declaración enmendada mediante el uso del Formulario 941-X para informar sus pagos por adelantado y reclamar sus créditos elegibles.

    • Los empleadores que usan terceros pagadores o agentes informadores deben informar a su tercero pagador o agente, que solicitaron y recibieron un pago de crédito por adelantado. Estos terceros pagadores y agentes informadores también deben preguntar a los empleadores si solicitaron y recibieron un pago anticipado de crédito mediante el uso del Formulario 7200 (SP), Anticipo de Pago de Créditos del Empleador Debido al COVID-19.


Más información:

  • Formulario e instrucciones para 7200

  • Alivio tributario por coronavirus

  • Créditos del empleador

  • Preguntas frecuentes acerca de licencia pagada relacionada con coronavirus para trabajadores y crédito tributarios para pequeñas y medianas empresas (en inglés)


22 views0 comments
bottom of page